Noticias | Gesalia | Soluciones integrales de espacios
Llámanos al 902 044 434

Gesalia ha incorporado en 2020 a su cartera de activos en gestión el mantenimiento de otras 1.200 viviendas en alquiler en la Comunidad de Madrid de unas de las principales Socimis del sector residencial. El proceso de crecimiento y profesionalización que está viviendo el mercado de alquiler de viviendas en España, requiere que los Gestores de estas carteras necesiten empresas de Facilities que cuenten con experiencia y medios para los requerimientos que conlleva la gestión de viviendas en alquiler.

Estos requerimientos pasan por un servicio completo en la rotación de arrendatarios, visita a la vivienda, check list y valoración de trabajos a realizar para su óptima recomercialización, definición del criterio de imputabilidad al arrendatario, implantación de medidas de seguridad y ejecución de los trabajos de acondicionamiento. La correcta planificación y ejecución de este proceso permite ajustar al máximo el plazo que transcurre desde la recuperación de una vivienda por parte del Arrendador hasta su nueva puesta en comercialización.

Una vez alquilada la vivienda, Gesalia ofrece un servicio de atención integral de las incidencias técnicas que se producen en la vivienda, desde pequeñas reparaciones hasta renovación de instalaciones, calderas y equipos de climatización.

Para la correcta prestación de estos servicios, Gesalia cuenta, además de con la amplia experiencia de su equipo de Dirección, con un nuevo ERP adaptado que le permite controlar la gestión de grandes carteras de activos.

Gesalia ha sido la encargada de ejecutar las obras de implantación de la nueva sede de Bepro11 en España, realizando la obra integral de la oficina, desde el diseño y ejecución de los nuevos espacios de trabajo, salas de reuniones y terraza, hasta la instalación del mobiliario y resto de equipos de trabajo.

Bepro11 es una empresa internacional de grabación de vídeo y análisis de datos aplicados al fútbol. En la actualidad se está consolidando como una de las empresas más avanzadas que apoya a los clubes de fútbol a nivel mundial con soluciones de cámaras fijas en sus estadios. El objetivo de Bepro11 es conectar el mundo del fútbol a nivel mundial.

Gesalia nuevamente ha conseguido entregar las oficinas en los plazos comprometidos, gracias a la profesionalidad y experiencia de sus equipos.

Gesalia ha diseñado de la mano de Linube un nuevo software de gestión integral, que le permite mejorar sus procesos operativos en las actuaciones técnicas que nos confían nuestros clientes. Esta nueva forma integrada de trabajar, permitirá una estandarización de procesos de los diferentes equipos de la Cía, así como una mejor integración y accesibilidad de la información y un mayor control del ciclo de vida de nuestras actuaciones.

En Gesalia, creemos y apostamos por la digitalización como el camino para poder dar el mejor servicio dentro de un mercado inmobiliario que demanda una mayor profesionalización de la gestión técnica de los activos inmobiliarios.

Gesalia ha gestionado en 2018 para sus clientes más de 1.500 incidencias técnicas, suponiendo para el Área de Mantenimiento Correctivo consolidarse como una de las líneas de negocio estratégicas para la Compañía. Desde el equipo de Mantenimiento Correctivo actuamos en todo tipo de activos inmobiliarios, ayudando a nuestros clientes en el acondicionamiento de sus inmuebles para la puesta en comercialización, tanto en venta como alquiler, con la atención de incidencias de sus arrendatarios e interviniendo en la mitigación de todo tipo de riesgos.

Alcanzar estos volúmenes de gestión aporta a Gesalia las sinergias y experiencia necesarias para dar a nuestros clientes las soluciones que requieren, ya que entre ellos están los principales Servicers, Gestoras, Fondos y Entidades Financieras del país, que necesitan de sus proveedores técnicos soluciones globales.

En 2019 Gesalia cumple 15 años de actividad en el sector inmobiliario. En estos 15 años, hemos vivido una importante transformación, ampliando y mejorando nuestras líneas de servicios, desde nuestros orígenes con la instalación de tabiquería técnica en oficinas hasta nuestra faceta multidisciplinar de la actualidad, con un Facility Services integral para todo tipo de activos inmobiliarios y la División de Obras desde la que coordinamos y ejecutamos los proyectos de nuestros clientes.

Esta importante evolución se debe al compromiso y profesionalidad de todo el equipo de Gesalia durante estos 15 años, pero especialmente a la confianza que han depositado en nosotros todos nuestros clientes a nivel nacional, incluso en los años más difíciles vividos en el sector inmobiliario.

Desde el equipo de Dirección de Gesalia estamos convencidos de que haber llegado hasta aquí es la mejor base para construir los proyectos de futuro.