Noticias | Gesalia | Soluciones integrales de espacios
Llámanos al 902 044 434


Gesalia, dentro de su línea de negocio de mantenimiento de viviendas en alquiler y de centros de 3ª Edad,  ha incrementado en 2021 un 15% su volumen de negocio respecto a la media de los últimos 5 años.

Los diferentes desarrollos implementados en su ERP personalizado de gestión han permitido no sólo mejorar el proceso operativo end to end, sino ampliar la capacidad de atención a sus clientes,  tanto en un mayor número de actuaciones de mantenimiento como en una mayor cartera de activos inmobiliarios, gracias a la capacidad de control de todo el flujo de información que genera la actividad.

En 2022, Gesalia seguirá apostando por ampliar el desarrollo de su plataforma de gestión de mantenimiento de activos inmobiliarios para atender las necesidades que el mercado expansivo del bulid to rent está planteando así como las necesidades de mantenimiento, adaptación y mejora de los inmuebles que requieren los operadores de 3ª Edad.

Gesalia ha incorporado en 2021 a su cartera de activos en gestión, el mantenimiento de seis nuevos edificios de viviendas en alquiler, lo cual supone ampliar en 800 viviendas la cartera que ya venía gestionando en la Comunidad de Madrid y situar en más de 2.000 viviendas el volumen de gestión del mantenimiento de viviendas en alquiler.

Para la gestión de esta nueva cartera de activos, Gesalia presta un servicio integral de mantenimiento que incluye, la gestión técnica en la rotación de arrendatarios con visita a la vivienda, check list y valoración y ejecución del acondicionamiento para su óptima recomercialización, la gestión de las incidencias que se producen en la vivienda una vez alquilada, así como la gestión del mantenimiento correctivo en las zonas comunes de los edificios.

Para la correcta prestación de estos servicios, Gesalia cuenta, además de con la amplia experiencia de su equipo de Dirección, Gestión y Ejecución, con un nuevo ERP adaptado que le permite controlar la gestión de grandes carteras de activos en alquiler.

El proceso de crecimiento y profesionalización que está viviendo el mercado de alquiler de viviendas en España, requiere que los Gestores de estas carteras necesiten empresas de Facilities que cuenten con experiencia y medios para los requerimientos que conlleva la gestión de viviendas en alquiler.

Hace más de 100 años D. Miguel de Unamuno ya nos transmitió la necesidad de cambiar para avanzar y mejorar: “el progreso consiste en el cambio”. La nueva imagen de Gesalia, desarrollada de la mano de la agencia creativa misterblue®, se suma a los diferentes cambios que se vienen realizando en la Cía, como la mejora de los procesos operativos con la implementación de un nuevo ERP y la especialización de sus equipos técnicos y de mantenimiento.

Esta modernización de la imagen de Gesalia, será un impulso más para afrontar los nuevos retos que se presentan en el sector del Facility Management, así como para afrontar el crecimiento de los próximos años.

Gesalia ha incorporado en 2020 a su cartera de activos en gestión el mantenimiento de otras 1.200 viviendas en alquiler en la Comunidad de Madrid de unas de las principales Socimis del sector residencial. El proceso de crecimiento y profesionalización que está viviendo el mercado de alquiler de viviendas en España, requiere que los Gestores de estas carteras necesiten empresas de Facilities que cuenten con experiencia y medios para los requerimientos que conlleva la gestión de viviendas en alquiler.

Estos requerimientos pasan por un servicio completo en la rotación de arrendatarios, visita a la vivienda, check list y valoración de trabajos a realizar para su óptima recomercialización, definición del criterio de imputabilidad al arrendatario, implantación de medidas de seguridad y ejecución de los trabajos de acondicionamiento. La correcta planificación y ejecución de este proceso permite ajustar al máximo el plazo que transcurre desde la recuperación de una vivienda por parte del Arrendador hasta su nueva puesta en comercialización.

Una vez alquilada la vivienda, Gesalia ofrece un servicio de atención integral de las incidencias técnicas que se producen en la vivienda, desde pequeñas reparaciones hasta renovación de instalaciones, calderas y equipos de climatización.

Para la correcta prestación de estos servicios, Gesalia cuenta, además de con la amplia experiencia de su equipo de Dirección, con un nuevo ERP adaptado que le permite controlar la gestión de grandes carteras de activos.

Gesalia ha sido la encargada de ejecutar las obras de implantación de la nueva sede de Bepro11 en España, realizando la obra integral de la oficina, desde el diseño y ejecución de los nuevos espacios de trabajo, salas de reuniones y terraza, hasta la instalación del mobiliario y resto de equipos de trabajo.

Bepro11 es una empresa internacional de grabación de vídeo y análisis de datos aplicados al fútbol. En la actualidad se está consolidando como una de las empresas más avanzadas que apoya a los clubes de fútbol a nivel mundial con soluciones de cámaras fijas en sus estadios. El objetivo de Bepro11 es conectar el mundo del fútbol a nivel mundial.

Gesalia nuevamente ha conseguido entregar las oficinas en los plazos comprometidos, gracias a la profesionalidad y experiencia de sus equipos.